Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

VANESSA GASTELO HEREDIA


Vanessa Gastelo, una flamante modelo, LICENCIADA EN TURISMO Y ADMINISTRACION, fundadora y Directora General de ETIQUETA NEGRA PRODUCCIONES, cuya visión es promover el arte y la belleza de simpáticas modelos Tarpotinas, y además promotora de eventos en desfile de modas, a nivel Regional,, suerte y éxitos Vanessita Gastelo, te desea http://www.xmodelos.blogspot.com/Telf. para contratos: 01990295299 ----

click derecho en la imagen y dar click en umetar para ver mas grande la imagen.


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

18 Comments:

Anonymous said...

BELLA SIMPLEMENTE BELLA VANESA NO SABES CUAMTOS ADMIRADORES TIENES, PARA EMPESAR Y MIS AMIGOS TE QUEREMOS MUCHO,, ATTE. TODA NUESTRA MANCHA,,,

Anonymous said...

BELLA SIMPLEMENTE BELLA VANESSA NO SABES CUANTOS ADMIRADORES TIENES, PARA EMPEZAR Y MIS AMIGOS TE QUEREMOS MUCHO,, ATTE... hay algo en este cuarto que no me deja Dormir....! :-P me pica me pica me pica....con su agujon negro....

Anonymous said...

PERO ES UNA RICA Y MAMACITA JERMA QUISIERA COMERLA

Anonymous said...

EXCELENTE..¡BUEN SUERTE!

Anonymous said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anonymous said...

k lastima k sea lesviana ... si la pinga es tan rico..

Anonymous said...

me admira que eres muy joven y muy trabajadora, eres adsmirable , fuera de lo que hable la gente, a quien le importa lo que uno haga.

Anonymous said...

esta chica es la diosa de la belleza ¡ya quisiera conoserla!
eres un angel de mis sueños

Anonymous said...

te admiro mucho por que eres una chica que se ve que tiene futuro nop como las demas que son una putas y que solo les gusta putiar naa mas por eso los hombres le ponen comentarios feos .............. suerte ............**

Anonymous said...

yo no soy nadie para juzgar alas personas y mcuhos menos ati, eres una linda chica y espero que sigas trabajando y exitos en tu vida

Roger Zelada said...

miercoles.....eres espectacular....maravillosa.... me daria ,muchisimo gusto conocerte....y serias mi guia de turistas....aya en tarapoto....

Anonymous said...

Eres la mujer que cualquier hombre desearía pero lo lesbiana te jode todo

Anonymous said...

la gente n
solo comenta estupideces porque tienen envidia...

Anonymous said...

bella

Anonymous said...

hola soy luis y de verdad princesa eres una chica muy linda me gustaria poder conocerte y poder compartin algo en comun mu cel es 980315761 cuidate y mucha suerte hasta pronto.

Anonymous said...

Eres vanessa una bella mujer. Pero siento verguenza y pena por aquellas jovenes que te insultan, se que son personas mediocres, que lo único que pueden hacer es eso.
Un beso bella mujer de la selva peruana y sigue adelante.

Anonymous said...

Vanessa, sabes, en verdad eres divina. Y los insultos vienen de aquellas personas que nunca se atreven a nada y viven esperando que otros progresen para que la tristeza de su alma mediocre, busque la manera de opacar triunfos y bajarles del pedestal a donde ellos llegaron a base de esfuerzo, sacrificio... porque nada es facil... solo se quedan los que ven pasar los dias y los años y no hacen nada por superarse !!!adelante vanesaa!!! no olvides que "...si los perros ladran, es señal que avanzamosssssssssssss"..ufffff, pera estas aullan, entonces es señal de ENVIDIA.

Mucha suerte bella mujer peruana

José Lucas

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha