Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

FOTOS DE CANTANTES FAMOSAS: Taylor Alison Swift


Taylor Alison Swift (n. 13 de diciembre de 1989) es una cantante y compositora estadounidense de música country y actriz. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records desde 2006, con la que hizo su aparición en las listas de country con su sencillo Tim McGraw. Ha logrado vender más de 10 millones de copias a lo largo de su carrera.




Su primer álbum Taylor Swift fue lanzado al mercado a finales de 2006, y ha sido catalogado desde entonces como 4 veces platino por el RIAA en los Estados Unidos y cinco de sus sencillos se habían ubicado en los diez primeros puestos de las listas de música country.[2] Este álbum fue nominado para el mejor Artista Nuevo en la 50 edición de los premios Grammy.





En noviembre de 2008, Swift lanzó su segundo álbum, Fearless y obtuvo cuatro premios Grammy, incluyendo el codiciado Álbum del Año, y fue nominada a cuatro, incluido Grabación del Año y Canción del Año en la 52a edición de los premios Grammy. También fue nombrada Artista del Año por Billboard en 2009.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha