Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

FOTOS DE CANTANTES FAMOSAS: Adele Laurie Blue Adkins


Adele Laurie Blue Adkins (n. 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra) conocida simplemente como Adele, es una cantante inglesa de soul y jazz. Su primer álbum de estudio titulado 19 fue lanzado en 2008. Alcanzó a vender aproximadamente la cifra de 3 millones de copias alrededor del mundo.




Su segundo álbum de estudio titulado 21 fue lanzado en 2011 y hasta el momento ha vendido más de 10 millones de ejemplares y ha sido por 20 semanas no consecutivas el álbum más vendido del mundo.21 es el álbum más vendido en el 2011.


En total, las ventas de todas sus producciones musicales ascienden las 20 millones de copias en todo el mundo, repartidas en 13 millones de discos y alrededor de 7 millones de singles.
 
Adele Laurie Blue Adkins comenzó a interesarse por el mundo de la canción cuando actuó en una presentación de su colegio donde cantaba el tema «Rise» de Gabrielle, y poco a poco adquirió influencias de otras artistas como Ella Fitzgerald. En mayo de 2006 entró en la escuela de artes BRIT School, donde estuvo en la misma escuela de artes escénicas que Amy Winehouse, Katie Melua, Leona Lewis y Kate Nash.

Un mes más tarde publicó 2 canciones en una página web de artes escénicas, y comenzó a actuar en gira por Reino Unido con otros músicos como Jack Peñate (su mejor amigo), Jamie T, Devendra Banhart o Keren Ann entre otros.
 
Su primer sencillo Hometown Glory, donde cantaba las alabanzas del barrio de Tottenham, fue lanzado el 22 de octubre de 2007 en un vinilo de edición limitada, bajo el sello Peacemaker Recordings al cual entró introducido por uno de sus compañeros de gira, Jamie T. Su éxito posterior en MySpace la llevó a adquirir popularidad y atención mediática, por lo que pudo firmar con el sello independiente XL Recordings. Con dicha compañía lanzaría su segundo single, Chasing pavements, que recibió una buena crítica y cobertura. Además, los medios de la BBC difundieron sus singles por sus diferentes radios e invitaron a Adele a interpretar sus canciones en varios programas a finales de 2007.


Adele Laurie Blue Adkins ganó el premio de la crítica especializada en los Brit Awards de 2008.[4] Ganadora de dos Premios Grammy, a Mejor Artista Nuevo, y Mejor Interpretación Pop FEMENINA..

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha