Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

FOTOS DE MODELOS INTERNACIONALES: Adriana Lima


Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m. de altura y cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.












Adriana nació como hija única. es hija de Maria da Graça Lima y Nelson Torres quien abandono a la madre de Adriana cuando esta tenia solo 6 meses de edad. Ella tiene ascendencia del Caribe, India y Suiza. Lima fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entro para acompañar a una amiga suya ya que esta no quería ir sola, Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comment:

Anónimo said...

es una escultural mujer es como una diosa de egipto y una princesa romana ademas se observa una mujer con metas definidas y un progreso ejecutivo

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha