Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

ACTRICES: FOTOS de Paris Hilton


Paris Hilton (Nueva York, 17 de febrero de 1981) es una celebridad, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton). Hilton es conocida por su polémica aparición en un vídeo sexual en 2003, y aparición en la serie de televisión The Simple Life junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles menores en películas (el más notable en la película de terror La casa de cera, su álbum de estudio de 2006 Paris, y su trabajo como modelo).


 Como resultado de varios incidentes legales, Hilton cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles en 2007. Es un ejemplo del fenómeno moderno de "celebutante", la celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido
Hilton nació en Nueva York, de Kathy (de soltera Avanzino), una actriz y socialité, y Richard Hilton, un hombre de negocios. Es la mayor de cuatro hermanos: tiene una hermana Nicholai Olivia "Nicky" Hilton (nacida en 1983) y dos hermanos, Barron Nicholas Hilton II (nacido en 1989) y Conrad Hughes Hilton III (nacido en 1994). Hilton es de ascendencia noruega, alemana, inglesa, irlandesa e italiana.Es la sobrina de dos estrellas infantiles de la década de 1970, Kim y Kyle Richards.

 
Hilton se mudó entre casas exclusivas en su juventud, incluyendo una suite en el Hotel Waldorf-Astoria en Manhattan, Beverly Hills, y Los Hamptons. De niña fue buena amiga con otros de alta sociedad, incluyendo a Nicole Richie y Kim Kardashian. Asistió a su primer año de escuela secundaria en Marywood-Palm Valley School en Rancho Mirage, California, seguido de un breve tiempo en el Convento de Sagrado Corazón (que asistió con Lady GaGa) y la Escuela Dwight en Nueva York para su segundo y penúltimo año. Luego, fue transferida a Canterbury Borading School, en New Mildford, Connecticut donde fue miembro del equipo de hockey sobre hielo.[4] En febrero de 1999, fue expulsada por violar las reglas de la escuela y luego obtuvo su GED.
 
En diciembre de 2007, el abuelo de Hilton, Barron Hilton se comprometió con el 97 por ciento de su patrimonio a una organización caritativa fundada por su padre, la Fundación Conrad N. Hilton. Se hizo un compromiso inmediato de $1.2 millones, con otros $1.1 millones después de su muerte. Él citó las acciones de su padre como una motivación de su promesa. De acuerdo a los informes, la herencia potencial de sus nietos es considerablemente menor.

 




Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comment:

Anónimo said...

A esta rubia le chupo hasta la concha las tetas tambien . Y despues le meto mi poronga negra bien despasito y luego la lecheo bien para q aprenda

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha