Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

ACTRICES: FOTOS de Pamela Denise Anderson


Pamela Denise Anderson (n. Ladysmith, Columbia Británica, Canadá, 1 de julio de 1967) es una actriz de cine y televisión, modelo de glamour y activista canadiense. Es conocida por interpretar a la guardavidas C.J. Parker en la serie televisiva Baywatch. Asimismo participó en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha aparecido más de una decena de veces en la portada de la revista Playboy.





Anderson nació en Ladysmith (Columbia Británica), una población a 90 km al noroeste de Victoria, Columbia Británica, hija de Carol, una camarera, y Barry Anderson, reparador de hornos. Su bisabuelo, Juho Hyytiäinen, era finlandés, nativo de Saarijärvi, y salió de Finlandia en 1908, cambiando su nombre a Anderson cuando llegó como inmigrante. Anderson tiene ancestros holandeses por parte de su madre.
 
La recién nacida Anderson ganó fama como la "Bebé del Centenario" de Canadá, porque se pensaba que ella había sido la primera bebé nacida en Día del Centenario de Canadá (nació a las 4:08 de la mañana). Sin embargo, el Campbell River Upper Islander del 5 de julio de 1967 informó de un bebé nacido dos horas antes el mismo Día de Canadá.Después de su nacimiento, sus padres y su hermano, Gerry Anderson, se mudaron al pueblo de Comox con Pamela.
 
Después de su graduación en la École Highland Secondary School en 1985, Anderson se mudó a Vancouver y trabajó como instructora de gimnasia. Durante el verano de 1989, Pamela fue con sus amigos a un partido de los Leones de Columbia Británica en el BC Place Stadium; en alguno momento durante el partido de fútbol se le mostró en la pantalla del estadio con una camiseta de Labatt, una marca de cerveza canadiense, causando que la multitud gritase. Le hicieron bajar al campo para recibir una ovación de la multitud. Labatt le ofreció un contrato de modelo y ella aceptó. A finales de 1989, Pamela decidió posar para la revista erótica Playboy: ella apareció en la portada en octubre de 1989 (acreditada como Pamela Anderson Ilicic) y decidió mudarse a Los Ángeles para continuar su carrera de modelo. Fue playmate en febrero de 1990 y ha aparecido en Playboy muchas veces (12) en la década de 1990 y en la siguiente.

 
Tras mudarse a la ciudad de Los Ángeles en 1990, Anderson comenzó a participar en audiciones para programas televisivos. A finales de 1990 apareció en un episodio de la serie televisiva Charles in Charge, titulado «Teacher's Pest». Posteriorente participó en dos capítulos de la comedia de situación Married... with Children, llamados «Al With Kelly» y «Route 666: Part 2».

 
En 1991 fue contratada para representar un papel secundario en la serie Home Improvement. Sin embargo, su salto a la fama internacional se produjo en 1992, cuando comenzó a interpretar el papel de la guardacostas C.J. Parker en el programa televisivo Baywatch. Abandonó Home Improvement después de dos temporadas y continuó con su trabajo en Baywatch hasta 1997. Su desempeño en esta última serie le valió para ser una de las actrices mejor pagadass de la televisión. Durante ese período también protagonizó la película Barb Wire (1996), la cual recibió críticas mayormente negativas y comercialmente no le fue bien, y realizó apariciones especiales en programas televisivos como Days of our Lives, The Nanny (en los episodios titulados «Danny's Dead and Who's Got the Will?» y «The Heather Biblow Story») y Saturday Night Live.

 
En septiembre de 1998, Anderson volvió a la televisión con una nueva serie, titulada V.I.P. (1998-2002), donde representó el rol de Vallery Irons. Dicho papel la ayudó a mostrarse como un actriz de comedia, y el programa llegó a un total de cuatro temporadas.

 
En marzo de 2001, una intrusa, Christine Evelyn Roth, fue arrestada mientras dormía en un dormitorio de invitados de la mansión de Pamela. Sólo se le acusó de mala conducta por invadir propiedad ajena y no del crimen más grave de acoso. Roth se declaró culpable del cargo de haber entrado sin permiso en la propiedad y fue deportada a su país de origen, Francia.
Pamela Anderson (2003).En 2004, Pamela regresó al mundo del espectáculo. En mayo de ese año, apareció desnuda en la portada de la revista Playboy. Más tarde, posó desnuda para las revistas Stuff y GQ. Muchos notaron que el tamaño de sus senos era más grandes que en las fotografías de 2003.
 
Pamela Anderson se convirtió en una ciudadana naturalizada de Estados Unidos el 12 de mayo de 2004, mientras mantenía su ciudadanía canadiense para apoyar a sus padres (o al menos a su madre) con una tarjeta verde. Ha vivido en California Meridional desde 1989. La actriz ha hablado con frecuencia sobre su vida privada. En una visita al programa de David Letterman, en 2004, dijo que no había tenido novio por un tiempo; y cuando Letterman le preguntó cómo estaba sobrellevándolo, respondió: «There's not a square corner left anywhere in my house!» («¡No queda ninguna esquina en toda mi casa!»). Esta frase, que alude a una técnica de masturbación, dejó a Letterman sonrojado y sin palabras, mientras el público gritaba.
 









Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comment:

Blogger said...

Get all the best spirits and wines at Duty Free Depot!

All the popular brand name beverages for unbeatable discounted price tags.

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha