Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

FOTOS DE CANTANTES FAMOSAS: Paulina Rubio Dosamantes


Paulina Susana Rubio Dosamantes, nacida en la Ciudad de México el 17 de junio de 1971, es una cantante, actriz, conductora, modelo y empresaria mexicana que ha vendido alrededor de 20 millones de discos en todo el mundo (hasta el 2009) y es considerada como la mexicana de mayor impacto y proyección internacional gracias al gran éxito de sus nueve álbumes de estudio


Es hija de la reconocida actríz mexicana Susana Dosamantes y del abogado de ascendencia española Enrique Rubio (2011), y es la menor de un hermano. El 30 de abril de 2007, contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate". Tres años después, el 14 de noviembre de 2010 la cantante dió a luz a su primer hijo, al que nombrarón Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio.











Paulina Rubio fue conocida en su país natal con la banda musical infantil Timbiriche en 1981, y se separó del grupo en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio. En los años 90 inició su carrera como solista con la compañía discográfica EMI Music, con quien grabó cuatro álbumes de estudio. De estos, los dos primeros La Chica Dorada (1992) y 24 Kilates (1993) consagrarón a Paulina Rubio como una de las cantante juveniles con más éxito comercial. Sus siguientes producciones, El Tiempo Es Oro (1995) y Planeta Paulina (1996) la consolidarón en la industria musical. Luego de un problema legal con EMI Music, la cantante rechazó el contrato pagando una gran cantidad de dinero de por medio.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha