Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

FOTOS DE CANTANTES FAMOSAS: Jennifer Lynn Lopez


Jennifer Lynn Lopez (Bronx, Nueva York, Estados Unidos, 24 de julio de 1969) es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda estadounidense de origen portorriqueño. Con sus primeros 7 discos ha vendido más de 55 millones de álbumes.[1] En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo.



Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana y es la artista hispana con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los "100 hispanos más influyentes" (100 Most Influential Hispanics) de la revista People


 Nació en la ciudad de (Bronx, Nueva York,[3] en la zona de clase media Castle Hill. De padres portorriqueños; su padre, David López, era informático; y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería. Vivían en el Bronx y tuvieron además otras dos niñas, Lynda y Leslie, mayores que Jennifer. Jennifer, desde pequeña, soñaba con ser artista. A los siete años empezó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York.




 Tomaba clases de baile en el colegio "Baruch", trabajaba en un bufete y asistía a clases de canto por las tardes. Su madre estaba en contra de que fuera bailarina y su padre de que fuera cantante, así que Jennifer López decidió irse de casa y alojarse en el edificio de su escuela.[cita requerida] Después de un año y medio de audiciones, finalmente encontró trabajo en una obra musical que se fue de gira y la llevó hasta Japón. Antes de irse hizo una prueba como bailarina para el programa cómico In Living Color. No obtuvo el trabajo; pero a su regreso de Japón, el programa la llamó para hacerle una nueva prueba. Esta vez obtuvo el trabajo y se fue a Hollywood.










Jennifer López soñaba con obtener un papel protagonista en la televisión. Un productor de la serie South Central se interesó por ella y le dio su primer trabajo como actriz. South Central fue cancelada después de una temporada, pero Jennifer Lopez encontró trabajo en otros programas, como Second Chances y Hotel Malibú

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha