Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

ACTRICES: FOTOS de Tara Donna Reid


Tara Donna Reid (nacida el 8 de noviembre de 1975) es una actriz estadounidense. Comenzó su carrera por televisión con varias apariciones en programas como Saved By The Bell: The New Class, Days of our Lives, y California Dreams. Es conocida por su papel recurrente como Danni Sullivan en la comedia-drama de NBC Scrubs.



Su debut en el cine fue en A Return to Salem's Lot (1987), seguida por las películas exitosas The Big Lebowski (1998), Urban Legend (1998), y American Pie (1999). Desde entonces ha interpretado papeles en varias películas, incluyendo Dr. T & the Women (2000), Josie and the Pussycats (2001), National Lampoon's Van Wilder (2002), My Boss's Daughter (2003), y Alone in the Dark (2005).

 


Reid nació y creció en Wyckoff, Nueva Jersey, hija de Donna y Tom Reid, ambos de los cuales eran profesores y dueños de centro de atención diurna. Asistió a la Escuela Católica Primaria St. Elizabeth, Dwight D. Eisenhower, Rampao High School, John F. Kennedy High School en Granada Hills y se graduó de la Academia Barnstable, una escuela secundaria alternativa.

También asistió a la escuela Professional Children, en Manhattan junto a los actores Christina Ricci, Jerry O'Connell, Sarah Michelle Gellar y Macaulay Culkin. Reid tiene hermanos gemelos llamados Collen y Patrick y otro hermano, Tom.
 


También asistió a la escuela Professional Children, en Manhattan junto a los actores Christina Ricci, Jerry O'Connell, Sarah Michelle Gellar y Macaulay Culkin.[2] Reid tiene hermanos gemelos llamados Collen y Patrick y otro hermano, Tom.
 
Su Carrera: Reid comenzó a actuar a los nueve años de edad, estando en el programa de juegos Child's Play, y apareció en más de 100 comerciales, incluyendo Jell-O, McDonald's, Crayola y Milton Bradley. Al ser adolescente, estuvo en Saved By The Bell: The New Class y All My Children.
 
Después de mudarse a Hollywood en 1997, Reid se introdujo en el cine, consiguiendo el papel en The Big Lebowski en 1998, su primer papel número 1 de taquilla. Terminó el año apareciendo en dos primeros de taquilla, Cruel Intentions y Urban Legend. Reid interpretó el papel de la virgen Vickie en la película de enorme éxito American Pie (1999), que ganó más de $102,000,000 en la taquilla de los Estados Unidos y convirtiéndose su cuarto número uno.

Reid protagonizó en una serie de películas de éxito, como Josie and the Pussycats y Dr. T and the Women. En el 2001 y 2002, recuperó su éxito con American Pie 2 y National Lampoon's Van Wilder, junto con Ryan Reynolds. Regresó a la pantalla pequeña con el persona de la serie cómica de NBC Scrubs, apareciendo en 11 episodios de la Temporada 3. Apareció junto a Ashton Kutcher en My Boss's Daughter, por lo que estuvo nominada por Peor Actriz de Reparto y Peor Pareja en Pantalla en los Premios Golden Raspberry.

 
Interpretó el personaje principal de la película de horror Alone in the Dark del 2005. La película fue criticada por los críticos, y Reid recibió una nominación a un premio Razzie por Peor Actriz. En enero de 2007, Reid filmó un comercial con Daniel Conn para Dodo, un proveedor de Internet australiano. Reid firmó para ser anfitriona para Wild On Tara Reid para E! (luego nombrado Taradise), un programa que mostraba las vacaciones de la alta sociedad y puntos calientes.

El programa salió al aire en octubre de 2005, y fue cancelado en febrero de 2006, debido a la baja audiencia, con sólo 8 de 14 episodios al aire. Entre 2007 y 2008, protagonizó en las películas directas para vídeo 7-10 Split/Strike, If I Had Known I Was a Genius (que fue lanzada en el Festival de Cine de Sundance 2007), y Clean Break/Unnatural Causes. También interpretó el papel principal en la película hecha para televisión de horror Vipers. En 2010, obtuvo el papel de Bonnie en el thriller The Fields, que está programada para el 2011.
 
eid también tiene una línea de ropa con el diseñador Don Ed Hardy, Christian Audigier, titulada Mantra. Reid apareció en la revista y edición de enero/febrero de 2010 de Playboy, aunque informes anteriores habían indicado que había posado desnuda para la revista

Tara Reid se unirá con Charmaine Blake para convertirse en portavoz por la Trata de Personas. El 18 de agosto de 2011 se convierte en una de las concursantes de gran hermano VIP en Reino Unido.
 

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

8 Comments:

Anónimo said...

I've read a few just right stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how so much attempt you set to create this kind of magnificent informative web site.
my site > amphora pipe tobacco

Anónimo said...

I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.
Feel free to visit my web page ; golden virginia

Anónimo said...

Hi, I do think this is an excellent blog. I stumbledupon it ;) I
will return yet again since I book marked it. Money and freedom is the greatest
way to change, may you be rich and continue to guide
others.
Feel free to visit my web page - samson tobacco

Anónimo said...

Very descriptive blog, I liked that bit. Will there be a part 2?
my website - mac baren

Anónimo said...

I am curious to find out what blog system you happen to be utilizing?

I'm experiencing some minor security problems with my latest blog and I'd like
to find something more risk-free. Do you have any solutions?
Here is my homepage :: http://www.yourtobaccosstore.com/14-borkum-riff

Anónimo said...

Hi there to every single one, it's genuinely a pleasant for me to pay a quick visit this web site, it contains valuable Information.

Review my website: novoline automaten knacken

Anónimo said...

I know this site gives quality dependent posts and extra data, is
there any other web site which offers such information in quality?



Also visit my web blog - click here

Anónimo said...

Currently it sounds like Wordpress is the preferred blogging platform out there right now.
(from what I've read) Is that what you are using on your blog?

Here is my weblog: click here

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha