Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

ACTRICES: FOTOS de Megan Denisse Fox


Megan Denisse Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense.

Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave. También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski.

En 2004, Fox prosiguió con su carrera cinematográfica interpretando a la enemiga de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen. Otras de sus notables participaciones fueron en las películas Crimes Of Fashion (2004), How to Lose Friends & Alienate People (2008) y Whore (2008). Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards. Algunas de sus películas son: Jennifer's Body,[2] Jonah Hex y The Crossing.



Fox debutó a la edad de 16 años en Holiday in the Sun, como la malcriada heredera Brianna Wallace y rival de Alex Stewart (Ashley Olsen). Esta película fue lanzada directamente en DVD el 20 de noviembre de 2001. En 2002, Fox consiguió el papel principal de Ione Star en la serie de televisión Ocean Ave. La serie duró dos temporadas, de 2002 a 2003 y Fox apareció en 122 episodios, con una duración de una hora cada uno.[14] También actuó como extra en Bad Boys II en 2003.







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha