Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

ACTRICES: FOTOS de Lindsay Dee Lohan


Lindsay Dee Lohan (Nueva York, Estados Unidos, 2 de julio de 1986) es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Comenzó su carrera a los 3 años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11. Lindsay ganó mayor fama entre 2003 y 2006, con papeles protagónicos en las películas Freaky Friday, Mean Girls, Herbie: Fully Loaded, Confessions of a Teenage Drama Queen y Just My Luck llegando a convertirse en una idolo adolescente. Posteriormente apareció en películas independientes, incluyendo, A Prairie Home Companion de Robert Altman y Bobby de Emilio Estévez, dando inicio a una prometedora carrera por parte de la artista.





Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas (DUI) y por realizar constantes visitas a rehabilitación, lo que dio lugar a varias ofertas de cine perdidas, desde entonces su carrera a sido opocada por su vida personal. En los ultimos años ha intentado reanudar su carrera, apareció como invitada en la serie Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia de 2009, Labor Pains, y apareció en Machete para el 2010, principalmente. Lohan lanzó una carrera en la música pop en 2004 con su álbum debut Speak y siguió con A Little More Personal (Raw) en 2005.

 
Lindsay Lohan nació el 2 de julio de 1986, en Nueva York, NY y creció en Merrick y Cold Spring Harbor en Long Island, Nueva York. Ella es la hija mayor de Donata "Dina" (nee Sullivan) y Michael Lohan. Lindsay tiene tres hermanos menores, todos los cuales han sido los modelos o actores: Michael Lohan Jr. (quien apareció junto a Lindsay en The Parent Trap), Aliana Lohan ("Ali Lohan"), y Dakota Lohan ("Cody"), el más joven de la familia. Su familia, mayormente su madre Dina y su hermana Ali Lohan, han aparecido en el reality show que muestra sus vidas cotidianas, Living Lohan del canal E! Lohan es de ascendencia irlandesa e italiana y fue criado como católico. Su familia materna eran "bien conocidos incondicionales irlandeses católicos", y su bisabuelo, John L. Sullivan, fue co-fundador del Partido Pro-vida en Long Island. Lohan asistió a Cold Spring Harbor High School, donde le fue bien en las ciencias y las matemáticas hasta el grado 11 cuando empezó con educación en el hogar, debido a su carrera.
 
 Los padres de Lohan tiene una historia turbulenta. Se casaron en 1985 se separaron cuando ella tenía tres años, y se reunieron más tarde. Se separaron de nuevo en 2005 y finalizaron su divorcio en 2007. Su padre, Michael, es un ex operador de Wall Street y hombre de negocios que heredó el negocio de su padre, de pasta y ha estado en problemas con la ley en varias ocasiones; mientras que su madre, Dina, es una ex cantante y bailarina. Lindsay nunca ha mantenido una buena relación con su padre; en una entrevista de 2007 habla de su infancia:



A pesar de los conflictos, Lohan se describe a sí misma como una muchacha de familia "y que he hablado con cariño de mi familia, incluyendo mi padre". Sin embargo, en 2007 y nuevamente en 2008, ella indicó que ya no estaba en contacto con él, describiendo su comportamiento impredecible y tan difícil de tratar. En noviembre de 2009, su padre publicó grabaciones de llamadas telefónicas privadas, con y acerca de Lohan a los medios de comunicación. Ella comentó en Twitter: "No he tenido una verdadera relación con el Sr. Michael Lohan(su padre) en años".

Actualmente, Lindsay Lohan está en planes de cambio de nombre para dejar su nombre finalmente en Lindsay, borrando artísticamente el apellido Lohan, y apareciendo acreditada de ahora en adelante como Lindsay.







Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha