Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

ACTRICES: FOTOS de Adriana Lima - Rstro de Victoria's Secret


Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m. de altura y cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.



Adriana Lima nació como hija única. es hija de Maria da Graça Lima y Nelson Torres quien abandono a la madre de Adriana Lima cuando esta tenia solo 6 meses de edad. Ella tiene ascendencia del Caribe, India y Suiza. Lima fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entro para acompañar a una amiga suya ya que esta no quería ir sola, Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.


 



co después de haber finalizado su participación en Supermodelo Brazil, Adriana se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998) así como también desfiles de pasarelas (Christian Lacroix, Valentino, y otros).


La primera gran oportunidad de Adriana Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos (Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Eva Herzigová),Adriana Lima se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000.
 
 Adriana se consolidó, realizando más trabajos impresos (Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) y ocupando la portada y los editoriales de importantes revistas de moda (Harper's Bazaar, Elle...)


En 2001, Adriana Lima participó en el cortometraje El BMW Film The Follow junto a los actores Mickey Rourke, Clive Owen, y Forest Whitaker.La película tuvo una duración de 8:47, Lima dejó en claro que la actuación no era su prioridad y que sólo lo hizo porque se trataba de un cortometraje.
Durante los años 2004 y 2005 fue imagen de la compañía italiana de telefonía Tim Turbo para la cual realizó varios comerciales interpretándose a sí misma.
 

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comment:

Anónimo said...

What's up, this weekend is good in favor of me, as this time i am reading this impressive educational paragraph here at my residence.

Review my web site ... click here

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha