Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

LAS BOCONAS DEL DIARIO EL BOCON - CHICAS DE LA SEMANA


Hincha de Andy Polo

La guapísima Mirella Méndez asegura que este fin de semana el único ganador del clásico en el Monumental será Universitario de Deportes. Mirellita es hincha del juvenil Andy Polo.

¡Qué rica rubia!

Alianza presentó su cerveza y esta espectacular rubia fue una de las anfitrionas en el evento. Más de un pelotero decía: "qué rica rubia". No se sabía si lo decía por la chela o por la modelo. Curuju.


 
La motivación de Vitti
La pareja del pelotero crema Pablo Vitti, Leslie Shaw, estuvo en en el desfile del Fashion Show - Moda en lencería de la discoteca Ibiza en Tacna. La modelo encantó a los asistentes con diminutas prendas. Ella es la mayor motivación del delantero de la "U".
Lourdes Lorena
La guapísima Lourdes Lorena apuesta por un triunfo peruano en la última prueba de la bicolor de cara al inicio de Mamá de Paolo presente en velorio las Eliminatorias. Ojo que en La Paz nunca hemos ganado.
Jenny Kume
Giovannita Araujo
Giovannita Araujo es la guapa modelo que comanda a las porristas aliancistas. Ella canta, baila, y también es blanquiazul de corazón. "Giovi" espera celebrar el título nacional con el equipo de Gustavo
Costas a fin de año.

 
Cual de las Boconas del Diario el Bocón te gusta mas??

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comment:

Anónimo said...

por leslie shaak haria lo que fuere contar de ser mas que un amigo.

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha