Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

MODELOS DEPORTISTAS: Fotos Alizé Cornet


Alizé Cornet es una jugadora de tenis profesional francesa nacida el 22 de enero de 1990 en Niza, Francia. Finalista del Masters de Roma en 2008, actualmente es la Nº 51[1] del ranking mundial de la WTA.

Comenzó a jugar al tenis a la edad de 4 años en el Tennis Club des Arènes de Cimiez, en Niza, con su profesor y su hermano. Ha ganado el título de campeona de Francia de 13-14 años en 2004. También le gusta el baloncesto y tocar el piano.

Ha aparecido en un episodio de la serie francesa L'Instit en 2001, donde interpretó a una futura campeona de tenis.

2005Segunda ronda en Roland Garros


En su primer torneo del año, Cornet ofreció una actuación muy eficaz al vencer a la italiana Maria Elena Camerin (60) en dos sets en Cagnes-sur-Mer. Gracias a esta victoria se empezó a hablar en serio de ella. Los organizadores de Roland Garros decidieron darle una invitación para participar sin calificación. Fue la jugadora más joven del torneo de 2005. En primera ronda ganó a Alina Jidkova en dos sets, pero no pudo hacer nada en la segunda, al enfrentarse a su ídolo y modelo a imitar Amélie Mauresmo (3).

Pero luego su confirmación como nueva estrella es más dura, y en el resto del año sólo alcanza cuartos de final en un torneo ITF. De todas formas, termina su segunda temporada en el circuito por debajo del top 300.

 

2006
Ganadora del torneo junior de Banana Bowl
Segunda ronda en Roland Garros
Ganadora del torneo ITF de Bari (25 000$)
Ganadora del torneo ITF de Padua (20 000$)

Cornet no evoluciona de golpe este año, sino que se dedica a ser constante y ascender en la clasificación poco a poco. Le concedieron una invitación para el Open de Australia, donde perdió en primera ronda contra Aiko Nakamura en tres sets. Pero enseguida encontró el camino del éxito, al conseguir su primer título ITF en Bari, ganando para ello a dos top 100, Jarmila Gajdošová (97) y en la final a Tathiana Garbin (77). Después de varios resultados esperanzadores, recibe un "wild card" para Roland Garros, donde se reproduce la misma situación que el año anterior: Vence a Virginia Ruano Pascual (77) en primera ronda en tres largos sets, pero llega cansada a enfrentarse de nuevo a Tathiana Garbin (72), que la vence en dos sets. La decepción duró poco, ya que Alizé Cornet ganó un nuevo título ITF, el de Padua, sin ceder ni un solo set. Aún jugó una última final más este año, pero perdió esta vez contra la húngara Kyra Nagy. Un par de derrotas más en primera ronda no impiden que termine el año en el top 200.

 

2007

Semifinalista del torneo junior del Open de Australia

Cuartofinalista del torneo de Acapulco (Tier III)
Cuartofinalista del torneo de Fes (Tier IV)
Vencedora de Roland Garros junior
Vencedora del torneo ITF de Dnepropetrovsk (50 000$)
Finalista del torneo ITF de Burdeos (100 000$)

 


2008
Finalista del torneo de Acapulco (Tier III)
Semifinalista del torneo de Amelia Island (Tier II)
Semifinalista del torneo de Charleston (Tier I)
Finalista del torneo de Roma (Tier I)

 

Gracias a la ausencia de las dos números 1 de Francia del momento, Marion Bartoli y Amelie Mauresmo, llaman por primera vez a Alizé para la primera ronda de la temporada 2008, junto a Virginie Razzano. A pesar de un buen comienzo en el partido contra Li Na (32), que pierde su primer servicio, Alizé finalmente cede en dos sets (6-3 y 6-1). Francia se encuentra con 2-0 después de que Virginie Razzano también pierda su partido. En el segundo día, ésta última derrotó a Li Na, y el capitán del equipo, Georges Goven, opta entonces por que juegue Natalie Dechy, que gana el partido poniendo en 2-2 el marcador. Pero en el decisivo partido de dobles, Francia pierde contra la pareja china formada por Zi Yan y Jie Zheng.

 



Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha