Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

FOTOS DE CANTANTES FAMOSAS: Britney Jean Spears


Britney Jean Spears (n. 2 de diciembre de 1981) es una cantante, bailarina, compositora, actriz, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense.

Durante sus trece años de carrera musical, Spears ha publicado siete álbumes de estudio, los cuales representan la parte más esencial de su discografía. Los dos primeros fueron ...Baby One More Time (1999) y Oops!... I Did It Again (2000), los cuales rompieron récords de ventas y le llevaron a ser denominada como «La Princesa del Pop» por los medios.



Los dos siguientes fueron Britney (2001) e In the Zone (2003), los cuales disfrutaron de una gran recepción comercial y reflejaron una transición de la cantante. Sus sucesores fueron Blackout (2007) y Circus (2008), los que marcaron su regreso a la industria, tras un periodo de recesión.

Finalmente, él último es Femme Fatale (2011) el que marcó el inicio de una nueva década. Cada uno de ellos ha registrado ventas millonarias y, en el caso de los seis primeros, contribuyeron a que Spears se alzara como la mayor artista femenina vendedora de álbumes de la década del 2000.

De acuerdo a la revista Billboard, seis de los citados debutaron como éxitos número uno en ventas en Estados Unidos, lo que convierte a Spears en la artista femenina con más álbumes número uno desde su debut. De acuerdo a la asociación RIAA, Spears también es la artista femenina que ha vendido más álbumes en Estados Unidos desde entonces y la octava, a nivel general, en la historia del país. Ello, con treinta y tres millones de copias de álbumes certificadas

Por su parte, la organización IFPI ha certificado otros doce millones de copias de sus álbumes.


 
De cada uno de sus álbumes de estudio se desprendieron sencillos considerados como piezas esenciales de la música pop por los críticos, incluyendo a «...Baby One More Time», «Oops!... I Did It Again», «I'm a Slave 4 U», «Toxic», «Gimme More», «Womanizer» y «Till the World Ends». De acuerdo a la revista Billboard, doce de ellos se han convertido en éxitos top 10 en Estados Unidos, con cinco número uno, lo que convierte a Spears en la tercera artista femenina con más sencillos top 10 en el país desde su debut.

Según la revista, desde entonces Spears también es la artista con mayor presencia en las radios mainstream de Estados Unidos y la segunda a nivel general en la historia de las mismas. A nivel mundial, Spears ha vendido más de cien millones de álbumes y canciones, lo que le convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia.[

De acuerdo a los críticos, desde su surgimiento, Spears ha sido la figura más demandada por los medios de comunicación, los que siempre han estado al tanto y han reportado cada uno de sus movimientos, dándole un nivel de estrellato dificlmente comparable al de otros artistas. De acuerdo a los mismos, Spears fue la fuerza impulsora detrás del resurgimiento que experimentó el pop adolescente a finales de los 90s y que predomina en la industria hasta la contemporaneidad.
 
Spears ocupó el sexto lugar en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes en el mundo, es también la tercera cantante más mencionada en Internet, según la revista Forbes, y la artista femenina más buscada en la historia de YouTube.Su éxito en la industria de la música, le ha llevado a incursionar en otras industrias, incluyendo la del cine y la televisión. La más reconocida ha sido el papel protagónico que interpretó en el año 2002 en la película Crossroads. Además de ello, su fama como cantante también la ha llevado a representar importantes campañas comerciales, incluyendo su línea de perfumes


Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue blanco de la prensa rosa y paparazzis que siguieron a la cantante y aún más luego de su divorcio y sus posteriores problemas personales,[18] Britney logro salir adelante durante los siguientes años y dejo atras todos sus problemas para retomar su carrera y la custodia de sus hijos, es considerada como un ejemplo de sobrevivencia y superación personal dentro y fuera del mundo del espectáculo.[

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha