Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

FOTOS DE Larissa Riquelme LA MEJOR COLA DE PARAGUAY


Larissa Mabel Riquelme Frutos, más conocida como Larissa Riquelme (22 de febrero de 1985)[1] es una modelo paraguaya. Se hizo conocida en el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como "La Novia del Mundial".




Larissa Riquelme nació en Asunción, Paraguay el día 22 de febrero de 1985; sus padres son Román Riquelme y Limpia Frutos. Es una reconocida fanática del club Cerro Porteño de Paraguay. Es embajadora oficial del club en Argentina


Larissa es una modelo y actriz paraguaya. En el año 2005, empezó sus primeros pasos en el modelaje, donde participó de varios certámenes de belleza, obteniendo varios premios como: Miss Turismo, etc. Su primer logro profesional lo obtuvo en el verano de 2005, en un reality llamado Verano Show, donde gana el título de Top del Verano.


Luego, participa de otro reality de modelos (Playa Vip 2008) donde por votación del publico gana el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la edición argentina de Maxim y, en julio de 2010, para Hombre Extremo


Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como La novia del mundial al ser fotografiada (por primera vez en medios de comunicación internacionales) al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia. En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con deportes como de imágenes diversas.
 

Larissa prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista. Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero la modelo cumplió su promesa igualmente.El 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, Riquelme apareció desnuda también para homenajear a la selección española con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos. La imagen fue portada de la revista Interviú.
 
En agosto de 2010, posó desnuda para Playboy Brasil en 3D.El 15 de agosto de 2011, apareció por segunda vez, en la portada de la revista Interviú debido a que en esas fechas se disputó la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.En esa revista posó con la camiseta de Lionel Messi.

Fue panelista del programa Teleshow por una temporada. Participó en el Bailando Por un Sueño 2 de Paraguay. El 14 de octubre de 2010 se estrenó el concurso de baile Baila conmigo Paraguay en donde participó como concursante famosa, de donde se retiró por problemas de salud.

 
Actualmente se encuentra participando en el Bailando Por un Sueño 2011 de Argentina como figura internacional en representación de Paraguay con el bailarín profesional Fernando Bertone. Hasta el momento solo fue a sentencia 3 veces, en dos ocasiones fue salvada por el jurado y la última fue salvada por el voto del público con el 54,27% de los votos, en una sentencia con Daniel Gómez Rinaldi y previamente ambos con José María Muscari.[14] [15] Cabe destacar que en esa ocasión fue sentenciada por no alcanzar el puntaje mínimo para poder salvarse y enviada directamente al voto telefónico por no haber llegado a tiempo para bailar en el duelo, debido a una complicación con un vuelo ya que se encontraba en Honduras.

Y Larissa Riquelme En Bailando Por un Sueño 2011 de Argentina tiene una destacada participación en las previas de su baile junto al conductor Marcelo Tinelli, después de haberle 'declarado su amor'

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha