Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

MODELOS TOP 10 DEL MUNDO


TOP 10
Irina Shayk (sometimes credited as Irina Sheik,[1] born Irina Shaykhlislamova (Russian: Ирина Шайхлисламова) on January 6, 1986 in Yemanzhelinsk, Russia) is a Russian model known for her 2007 through 2011 appearances in the Sports Illustrated Swimsuit Issue. She is the cover model for the 2011 issue




TOP 9
Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California, Estados Unidos)[2] es una cantante, guitarrista y compositora estadounidense. Fue criada como hija de dos pastores cristianos, creció escuchando música evangélica y cantaba en la iglesia cuando era niña. Después de obtener su certificado como estudiante, durante su primer año en la secundaria, abandonó la escuela y empezó a seguir una carrera musical.


TOP 8
Kelly Brook (de nombre real Kelly Ann Parsons, nacida en Rochester, Inglaterra, el 23 de noviembre de 1979) es una modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa.



TOP 7
Megan Denisse Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense.
Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave. También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski.


TOP 6
Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger. (nacida el 29 de junio de 1978, en Honolulú, Hawái) es una cantante, compositora, bailarina, actriz, conductora y modelo estadounidense, mejor conocida por ser la ex-vocalista de las Pussycat Dolls.



TOP 5
Olivia Wilde (Nueva York, 10 de marzo de 1984) es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, una actriz estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley o Trece. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen en la segunda temporada de la serie The O. C., o como Quorra en Tron: Legacy.


TOP 4
Robyn Rihanna Fenty (n. 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante y compositora de r&b y pop. Nacida en Saint Michael, Barbados, a los 16 años de edad se trasladó a Estados Unidos para comenzar una carrera musical bajo la dirección del productor Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings después de participar en una audición para el entonces jefe del sello discográfico Jay-Z.



TOP 3
Rosie Huntington Whiteley (18 de abril de 1987) es una modelo inglesa, conocida por su trabajo con Victoria's Secret y aparecer en la portada de Vogue -junto a Eden Clark y Jourdan Dunn- en la edición de noviembre de 2008.[1]




TOP 2
Johanna Maldonado, la colombiana más espectacular del fútbol de Cali.  Es hincha del América de Cali y fanática de la selección. Fue elegida la "mejor cola 2009" en Colombia, aunque dice manejar muy bien las "propuestas indecentes".  La actual Miss Cola del Valle (Cali) 2009-2010 es Johanna Maldonado, una escultural colombiana de 23 años.






TOP 1
Jennifer Lynn Lopez (Bronx, Nueva York, Estados Unidos, 24 de julio de 1969) es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda estadounidense de origen portorriqueño. Con sus primeros 7 discos ha vendido más de 55 millones de álbumes.[1] En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo.






 
CUAL DE ELLAS TE GUSTO MÁS, SI TIENES TU FAVORITA OPINA CON UN POST

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comment:

Anónimo said...

Jaja, top 10 si anda ni mucho menos, estas no son las 10 mejores modelos, os aseguro que hevisto muchisimas mucho mas guapas que la mayoria de estas, por no decir todas, os lo aseguro

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha