Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

LAS MALCRIADAS TROME: Enero 2011


Lisset misma natachita

Con su mandil que trasluce todito y deja poco a la imaginación, la sensual Lisset baila la canción ‘Yo no me llamo Natacha’ que está de moda. Ella es chiclayana y mueve sus curvas en el grupo ‘Las sabrosas de la cumbia’.

Ana Karina luce su cuerpazo

A la espectacular Ana Karina le dijeron que le mande un regalito a sus fans y no lo dudó dos veces: posó luciendo ese cuerpazo de infarto. Ella asegura que cuando se enamora se entrega todita al suertudo que le sea completamente fiel.

Elvira cuida su piel

La guapa Elvira, a quien podemos ver en el programa cómico 'Por humor al Perú', sabe muy bien que los rayos solares puedan hacerle daño, por eso cuida su delicada piel y cuando sale a la calle siempre usa sombrero.

Jackie luce bronceadita

Una dieta especial y rutinas diarias de ejercicios han moldeado el cuerpo de Jackie, quien luce un espectacular bronceado porque cuando va a la playa o la piscina cuida su piel como oro y por eso la tiene suavecita.

Milena juega con su raqueta

Es una belleza por donde se le mire. La preciosa Milena lleva el ritmo de la cumbia en sus venas y es dueña de un cuerpo de infarto. Ella es amante del tenis y siempre juega con su raqueta. Toda una diosa.

Emily se baña en champán

Ni bien dieron las primeras horas del 2011, la inquieta Emily se fue corriendo a la playa. Y para que en el nuevo año todo le salga a pedir de boca, se bañó con champán bien heladito.
Fuente: Trome
Cuál de Ellas te gusta mas?

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comment:

Guillermin said...

Las mas bellas vedettes Peruanas
Vedettes del Peru
Peru Vedettes

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha