Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

LAS MALCRIADAS TROME: Febrero 2011


Zaira toda una tigresa

Zaira es de aquellas mujeres que cualquier prenda que se ponga, le quedará de las mil maravillas. Pero ella va más allá y nos muestra su lado salvaje, luciendo como toda una tigresa.

Amalia romántica

La sensual Amalia es muy romántica y por eso le gusta pasear por el ‘Puente de los Suspiros’ de Barranco, distrito donde vive. Para conservar la piel suavecita ella hace una dieta a base de frutas mañana, tarde y noche, pero de vez en cuando se da sus gustitos devorando unos anticuchos o un rico cebiche. Provecho.

Rosa tiene curvas de infarto

Esta belleza se llama Rosa Zevallos y es modelo. Con sus curvas de infarto y esa mirada traviesa se encarga de quitarle el sueño a sus admiradores que no dejan de suspirar por sus encantos.

Sandy 'Reina de la piscina'

Ni bien caen los primeros rayos del sol, la simpática Sandy corre a refrescarse y esos atrevidos trajes de baño que utiliza han hecho que se gane el apelativo de 'Reina de la piscina'. Sus admiradores, cada vez que la ven, caen rendidos a sus pies.

Paola y Yanira buscan el amor

Sus corazoncitos están solitarios. Las despampanantes Paola y Yanira son unas románticas empedernidas y solo piden tres requisitos a los hombres, que sean fieles, trabajadores y sinceros. ¿Existirán?

Reina jugará carnavales

La sensual Reina es de barrio y por eso jugará carnavales este primer domingo de febrero. Eso sí, solo lo hará con agüita, a la antigua, pues no quiere que ningún vivazo la manosee y se gane con ella.
Fuente: Trome
Cuál de Ellas te guta mas?

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha