Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

LAS MALCRIADAS TROME: Setiembre 2011


Estephany en tonazo de Trome

Nada, en este mundo, hará que la bella Estephany se pierda el tonazo por el décimo aniversario de Trome, el próximo domingo. Así que sus fieles seguidores tendrán la oportunidad de deleitarse con su espectacular fi gura y su coqueto movimiento de caderas. Eso sí, ella prometió bailar

Shakira reina de la primavera

La sensual Shakira esperó con ansias la Primavera y por eso la recibió así, mostrando su hermoso cuerpo que le dio la madre naturaleza. Ella es romántica y le encantan las flores, así que quienes quieran conquistar su corazón solitario, ya lo saben.

Hinchas engríen a Daysi

La siempre hermosa Daysi no necesita mayor presentación. Considerada una de las mujeres más sensuales de la acogedora Cajamarca, este bomboncito es una de las malcriadas engreídas de los hinchas de Trome que darían cualquier cosa por un beso de ella.

Andrea hincha de Markarián

La exuberante Andrea ya se apuntó para alentar a la selección peruana en su debut eliminatorio frente a Paraguay. Por lo pronto, ella se ha confesado hincha acérrima del técnico Sergio Markarián y para que vean que es cierto, no dudó en posar con el chupetín característico del ‘Mago’.

Aixa linda charapita

Esta linda charapita nació en Iquitos y tiene 19 abriles. Con un cuerpo espectacular y una sonrisa sensual, Aixa vuelve loquitos a sus admiradores, pero cuenta que por ahora tiene el corazón solitario. Ella es full gimnasio y baile para mantenerse en forma.

Marilyn da la hora

Viendo a esta hermosura tan radiante, quién puede dudar de que el color negro le cae bien. Marilyn tiene mirada retadora, labios seductores y curvas no aptas para cardíacos. Eso sí, es una chica seria, por eso -en su barrio- sus vecinos varones se desviven por arrancarle una sonrisa que les ilumine el día.

Maria tiene sonrisa traviesa

Linda por donde se le mire, la guapa María cada día tiene más admiradores debido a sus bellos ojos de gitana, sonrisa traviesa y curvas de infarto. Como se puede ver, esta lindura se alimenta con comidas sanas y es fanática de la limpieza. Es un verdadero bomboncito.

Leslie es un monumento

Qué duda cabe que la espectacular Leslie es una de las mujeres más deseadas del Perú entero. Dueña de unas curvas de infarto, viene pisando fuerte en el mundo del vedettismo. Hace poco tuvo una mala experiencia amorosa, por eso ahora quiere a su lado un hombre sincero y cariñoso

Emily mejor que nunca

'Eres todo un bombón', es lo que le dicen a la bella Emily cada vez que la ven pasear su espectacular figura por la calle. Y la verdad es que motivos no les faltan, pues ella tiene todo en su sitio y es una verdadera 'mamacita'

Leysi apuesta por Paraguay

La bella Leysi nos contó que ha apostado doble contra sencillo que hoy Paraguay da la sorpresa del Mundial Sudáfrica 2010 y elimina a la poderosa España. Es que ella confía en la ya mítica garra guaraní.
Fuente: Trome

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha