Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

LAS MALCRIADAS TROME: Agosto 2011


Angela es full gimnasia

La simpática Ángela es amante de los ejercicios. Ella, cada vez que va al gimnasio, se entrega al máximo pues no quiere que ni una sola gota de grasa se aloje en su delicada y bella anatomía. Nos cuenta que el hombre que quiera conquistar su corazón, tendrá que ser un deportista nato.

Pamela Sosa enciende pasiones

Su cabello ensortijado, penetrante mirada y coqueta sonrisa, hacen de la espectacular Pamela una mujer que enciende las pasiones de cualquier mortal. Esta belleza, que integra el grupo las ‘Tremendas de la cumbia’, tiene las cosas bien claritas: no le gusta que jueguen con sus sentimientos.

Sarita luce su lado más sexy

Nos mostró su lado más sexy, aquel que vuelve loquitos a todos sus admiradores. La guapa Sara sabe lucir muy bien sus encantos. Con su pelo al viento y sus sensuales labios espera al hombre que realmente la merezca porque cuando ama, lo hace de verdad y se entrega totalmente.

Lizzy busca hombre fiel

La inquieta Lizzy es hincha de la lencería fina, por eso cada vez que puede luce su curvilínea figura en coquetas prendas íntimas. Ella asegura que en el amor, siempre hay que tener encendida la pasión. Eso sí, no quiere hombres tramposos, porque esta belleza ama la fidelidad.

Jackie tiene curvas de infarto

Con esas curvas, la espectacular Jackie no puede pasar inadvertida. Quienes la conocen aseguran que tiene un movimiento de caderas que hipnotiza a cualquiera. Ella decidió posar para nuestro lente en un provocador bikini, el cual realza aún más su bien proporcionada figura.

Mirella es rojo pasión

Le encanta el color rojo, porque simboliza la pasión que la caracteriza cuando se entrega al público cada vez que camina por la pasarela. Mariella se mantiene en forma, pero hace una dieta rigurosa a base de frutas y verduras, que complementa con duros ejercicios en el gimnasio.

Rosaniela es cariñosita

Como buena representante del signo Leo, Rosaniela es creativa, fiel y cariñosa. Cuando sube a la pasarela deja a todos viroleando los ojos con sus espectaculares medidas: 90-62-94, que se encargó de constatar nuestro paparazzi centímetro en mano. Tiene como hobby jugar póquer y

Andrea es una gatita

Es una ‘Gatita de la cumbia’ que ronronea en el escenario y sueña con dar el zarpazo que la ubique en el estrellato. La semana pasada causó furor en el backstage de Trome ya ahora vuelve a engalanar esta sección, que es un trampolín para las chicas guapas y talentosas como ella.

Elena busca hombre fiel

Tiene un bello cuerpo, una carita angelical y baila bien. Pese a todos sus atributos, Elena afirma que está solita a la espera de un hombre fiel y sincero que le brinde todo su amor. A ella no le gustan los mentirosos ni mujeriegos, así que ya están advertidos.

Stephany reina de la cumbia

Es uno de los nuevos jales del grupo ‘Agua bella’, cuyos fans podrán verla en diminutas prendas, moviendo sus curvas sobre el escenario. La guapa Stefany dice llevar el ritmo tropical en la sangre y promete dar todo de sí para contagiar su alegría y hacer bailar hasta a los que tienen dos pies.

Andrea es una gatita

Esta ‘Gatita de la cumbia’ estuvo ayer en el backstage de Trome, donde sus admiradores la pudieron ver en vivo y en directo. Andrea lució sus curvas y su carita angelical, recibió una lluvia de piropos de todos los colores y muchos le pidieron que les invite una chupadita de su chupetón.

Cristina tira puñete

Cuando se subió al ring, la guapa Cristina ofreció cambiar un beso por cada puñete y sus admiradores hicieron cola. Aunque la mayoría acabó en la lona, pues ella da buenos golpes. Es que está practicando defensa personal todos los días para defenderse de la delincuencia que campea en Lima.

Emily causa sensación

Con su nuevo look, de frisado y rayitos en el pelo, la escultural Emily está dando la hora en las pasarelas, pero las que más impactan son sus contorneadas piernas, que hacen virolear los ojos a más de uno cuando ella transita por la calle, donde la 'bombardean' de piropos.

Gladys es puro fuego

Quien tiene la fortuna de tenerla frente a sus ojos se queda con la boca abierta, pues la sensual Gladys es dueña de una linda anatomía. Ella nos confesó que es puro amor, ya que cuando se entrega a un hombre lo hace por completo.

Sara es la 'muñeca de la tele'

Con esta vestimenta de cuero, seda y plumas de aves silvestres, la escultural Sara parece estar lista para montar a caballo y actuar en una película del lejano oeste o en un circo. Ella es la nueva integrante de ‘Las muñecas de la tele’ y se declaró hincha de la ‘Chilindrina’ porque hace reír a grandes y chicos.
Vota por esta Malcriada.

Elvira está poderosa

A la despampanante ElviraPalomino le llueven piropos en su Facebook, donde se presenta como bailarina y vedette. Ella es natural de Cañete, su signo del zodiaco es Aries y con sus espectaculares medidas: 89-62-92 causa sensación por donde va.
Cual de Ellas te gusta mas?.
 

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha