Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

LAS MALCRIADAS TROME: Abril 2011


Marilyn amante del rock

Después de participar en el backstage de Trome, donde respondió hasta las preguntas más atrevidas, Marilyn se ha convertido en una de las más requeridas de esta página. Se confiesa amante del rock de los 80, fanática del baile y dijo que su hombre ideal solo debe ser sincero y mostrarle todo su amor.

Deysi hace barra a 'Foquita'

La despampanante Deysi estará hoy con los ojos clavados en el televisor, pues no quiere perderse una sola jugada de la ‘Foquita’ Farfán, que con la camiseta azul del Schalke en el pecho enfrentará al Manchester United de Rooney por la Liga de Campeones. A la distancia, le pide al ariete peruano que le regale un golazo.

Milena a ritmo de cumbia

Es colombiana, pero tiene el corazón peruano. Milena ya dio vuelta a la página en el pleito con una bailarina y está abocada a su carrera musical con ese estilo que mezcla los ritmos tropicales peruanos con la cumbia colombiana. Ella marca su estilo propio, dándole a sus canciones un toque de sensualidad.

Leysi, mujer deseada

Ya sea luciendo sus atrevidos trajes de baile o sexy vestidos, la exuberante Leysi Suárez es bella por donde se le mire. Por algo es una de las mujeres más deseadas del país. Dicen que su corazón ya tiene dueño, pero eso a sus fans no les importa.

Myriam recorrió iglesias

En vez de irse de campamento, la escultural Myriam prefirió quedarse en Lima para hacer el recorrido de las siete iglesias y ver, en vivo y en directo, la escenificación del 'Vía Crucis' en el cerro 'San Cristóbal'. Nos dijo que ella respeta las tradiciones religiosas.

Julissa comerá pescadito

Para conservar la línea, Julissa come puras frutas y verduras, pero en estos días seguirá la tradición y optará por el pescado. Por eso irá tempranito al terminal pesquero para comprarse una buena chita y preparar un rico sudado en el almuerzo. Ella manda un mensaje de paz y reflexión.

Greysi, linda colombiana

Esta guapa chica es colombiana y, para más señas, es hermana de la cumbiambera Milena, a quien acompaña en sus presentaciones. A ella también le gusta el ritmo caliente de la música tropical y nos cuenta que este 14 estará en el aniversario del programa ‘Combos y risas’ de su cuñadito Edwin Sierra.

Amelia pide golazos

Con una delantera como la de Amelia, la selección peruana hace rato habría clasificado al Mundial. Fuera de bromas, esta escultural bailarina se declara hincha de la blanquirroja y espera que Claudio Pizarro y el 'Loco' Vargas guíen al equipo rumbo a Brasil.
Fuente: Trome

Cuál de ellas te gusta mas?

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha