Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

LAS MALCRIADAS TROME: Marzo 2011


Zaira luce sexy

Ese bikini moradito realza aún más la arrebatadora belleza de Zaira. Este monumento de mujer aprovechará, hasta el último día de sol, para dejar sin aliento a sus admiradores en la playa. Y esa perfecta figura la ha logrado a base de full ejercicios y bailes.

Lyzy tiene ojos color cielo

Con sus hermosos ojos color cielo, la guapa Lyzy deslumbra a cualquier mortal con solo una miradita. Muchos la llaman por teléfono para tratar de conquistar su corazón, pero esta sensual modelito solo tiene tiempo para el trabajo y el estudio, pues está convencida que esa es la base del éxito.

Elvira palomino linda morocha

Elvira es una morena de infarto cuyas medidas dicen de las bondades de su cuerpo escultural: 88 de pecho, 61 de cintura y 97 de caderas. Dice que está feliz con lo que le dio la naturaleza y se cuida de los mañosos, quienes la desnudan con los ojos y, a veces, le mandan piropos de grueso calibre.

Andrea es muy sexy

Las curvas de la guapa Andrea son una provocación para todo caballero. Pero cuando se pone en rojo encima, es simplemente matadora. Ella sabe lo tiene y por eso lo luce bien.

Irina espera el debate

Como miles de peruanos, la rica Irina aún no sabe a qué candidato a la Presidencia de la República le dará su voto. Estará atenta al debate de hoy y analizará si alguna propuesta la convence. Por lo pronto, ella sabe que es una de nuestras favoritas en las elecciones por la 'Malcriada' más sensual.

Emily apaga el fuego

Así como los bomberos, la escultural Emily siempre está lista para apagar cualquier clase de fuego. Es una experta manejando el extintor y hace un llamado a sus fans que quieran aprender con ella. Eso sí, las clases las impartirá con sus bikinis de infarto.

Jackie pide a chicos que estudien

Si bien Jackie es una sensual estudiante universitaria en esta imagen de colección, ella hace un llamado a todos los colegiales del país para que estudien y sean personas de provecho en el futuro. También le pide a los profesores que enseñen con toda la pasión del mundo.

Paola con buena delantera

A la espectacular Paola, que como buena charapa come su tacacho con cecina, le cuesta pasar desapercibida. Tiene poderosas razones para llamar la atención, pero sus fans dicen que si su cuerpo fuera un equipo de fútbol, con esa delantera facilito íbamos al Mundial ganándole por goleada a todos.

fuente: Trome
Cuál de ellas te gusta mas?

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha