Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

LAS MALCRIADAS TROME: Mayo 2011


Pamela es una linda gatita

A esta preciosa gatita, por su coqueta mirada, cabellos rizados y sonrisa traviesa, más de uno la confunde con la colombiana Angie Cepeda. Aunque, valgan verdades, nos quedamos con esta bella representante de la mujer peruana, mucho mejor despachada para el gusto nacional.

Ana Karina muestra sus encantos

Esta ricura no solo nos deslumbra con sus cimbreantes movimientos en el ‘Megashow’ y ‘Hechiceras de la cumbia’, sino que también nos hace soñar. En esta oportunidad, la escultural Ana Karina se disfrazó de pirata para dejar con la boca abierta a todos sus hinchas.

Julissa enciende pasiones

Esta muñeca se llama Julissa y mantiene su belleza gracias a agotadoras sesiones de gimnasio, donde es la engreída de los instructores que se pelean por dirigirla. Ella provoca suspiros por donde pasa y siempre recibe los más encendidos piropos, situación que no le molesta.

Elena amante de las frutas

Tener ese cuerpazo le ha costado mucho esfuerzo a la sensual Elena. Pero no vayan a pensar que se ha sometido a cirugías, al contrario esta escultural muchacha es amante de lo natural, y aparte de hacer full ejercicios en el gimnasio, se alimenta sano. En su dieta no falta la fruta y su favorita es la refrescante sandía.

Dorita la más pedida

Los hinchas de la sensual y simpática Dorita llaman al diario para pedir más fotos suyas. Ella causó gran impacto en el backstage de 'Las Malcriadas' que se realiza todos los jueves en la tarde. La guapa actriz manda saludos a sus fans de todo el Perú.

Sarita saluda a trabajadores

La bien despachada Sarita no le corre a la chamba y ahora es el nuevo jale de 'Recargados de risa'. Ella sabe lo que es ganarse los frijoles con el sudor de su frente y por eso manda un saludo a los trabajadores por su día.

Fuente: Trome
Cuál de Ellas te gusta mas?

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comment:

Anónimo said...

Me encanta yulissa tiene un cuerpazo

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha