Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

LAS MALCRIADAS TROME: Julio 2011


Milena admira a 'rambos'

La colombiana Milena admira a los 'rambos' de las Fuerzas Armadas. Por eso, hoy estará en primera fila en la avenida Brasil para observar el paso marcial de los soldados en la Parada Militar. Luego, con la misma, se irá a actuar en el circo de Edwin Sierra, donde divierte a grandes y chicos.

Irina brinda por la patria

La ricotona Irina, quien causó sensación en Argentina, durante la Copa América, estuvo en el backstage de Trome donde sus admiradores pudieron apreciar su espectacular anatomía, que causó sensación en tierras gauchas. Ella alza su copa y brinda por el Perú.


Jackie tiene cuerpo durito

Con esos ojazos color caramelo y la lengua de Mick Jagger tatuada en su barriguita, la sensual Jackie roba corazones por donde va. Para mantenerse en forma, ella le da duro a los fierros en el gimnasio con rutinas de ejercicios que le permiten tener un cuerpo durito y apretadito.

Leslie confía en el triunfo

Como si estuviera en el estadio, Leslie se colocará mañana frente al televisor para hacerle barrita a la selección peruana, que se juega su pase a la semifinal de la Copa América ante la garra charrúa. Ella confía en la fuerza del ‘Loco’ Vargas y la habilidad de Paolo para celebrar otro triunfo de la bicolor

Vanessa hace barrita a 'Pato'

Esta belleza se llama Vanessa y le encanta el fútbol bien jugado, por ello se puso la camiseta brasileña para alentar esta noche al poderoso ‘Scratch’. Ella es hincha de ‘Pato’ y asegura que es uno de los más ‘churros’ de la Copa América.

Zaira saca pecho por Perú

Saca pecho por la blanquirroja, que tuvo un buen debut al empatar con Uruguay. La guapa Zaira, quien luce quebradita gracias a una dura rutina de ejercicios, espera que el equipo peruano, con el ‘Loco’ Vargas y el ‘Depredador’ Paolo Guerrero.
Fuente: Trome

Cuál de Ellas te gusta mas ?


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha