Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

LAS MALCRIADAS TROME: Junio 2011


Dayana espera flechazo

La guapa Dallana está solita y sin compromiso. Como su corazón aún no tiene dueño, espera que Cupido la fleche pronto para tener a alguien que la apapache en este invierno, que está cada vez más intenso y obliga a todos a cuidarse el pechito, pues la gripe está rondando.

Shakira pisa fierro a fondo

Le encanta el vértigo y la velocidad, por eso no se hizo problemas para subirse a una moto y pisar fierro a fondo. Shakira quiere volver pronto al Backstage de Trome, donde todos los jueves, a las 4 de la tarde, los cibernautas pueden ganarse, en vivo y en directo, con la sesión de fotos de ‘Las malcriadas’.

Ana Karina misma gatita

De labios carnosos, mirada de gata y curvas que hacen soñar, Ana Karina tiene cada vez más fans. Ella integra el elenco de las 'Hechiceras de la cumbia' y también es bailarina en el 'Megashow', donde hace vibrar a sus seguidores con sus sensuales movimientos.

Julia luce sus curvas

A esta chica le gusta lucir la ropa bien ceñida al cuerpo para que marque sus curvas y le permita mostrarse con todos sus atributos ante sus fans. Julia prefiere el color negro porque, además de darle sobriedad y elegancia, cae bien en la temporada de invierno.

Sara es toda una tentación

Dueña de unos ojos cautivadores, unos labios provocadores y una mirada penetrante, la escultural Sara se ha convertido en toda una tentación para quienes han tenido el placer de conocerla. Ella también nos dijo que su tatuaje de una rosa atravesada por una espada es como su sello de calidad.

Cinthia Jara  deleita a fans

Su enmarañada cabellera, sonrisa sensual y contorneada figura convierten a Cinthia en una de las preferidas del backstage de Trome, donde cada vez que se presenta le llueven piropos. Sus fans esperan verla nuevamente pronto en vivo y en directo a través de Internet.


Miriam es una gatita

Dicen los extranjeros que las peruanas tienen la cara bonita, y nadie lo puede dudar si miran el rostro de Miriam, cuyos ojos de gata y labios carnosos son una verdadera tentación. Además, es amante de los deportes y por eso mantiene sus hermosas curvas.

Lucero full sensualidad

Este mes empieza el invierno y la sensual Lucero, quien tiene el cuerpo durito, ya está tomando sus precauciones. Cada vez que salga a la calle llevará un paraguas y se abrigará bien el pechito para no resfriarse.
Fuente: Trome
Cuál de Ellas te gusta mas?

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha